• 609 486 743
  • hola@lulal.net
  • Albacete, España
Fashion
- TE AYUDAMOS A CREAR TU PLAN DE EMPRESA -

Según tus necesidades:

Elige el plan de empresa que más se ajuste a tus objetivos.

El plan básico está orientado a Pymes, solicitudes financieras, capitalización del desempleo.

El plan profesional esta orientados a la búsqueda de inversores, estudios de viabilidad y solicitudes financieras superiores a 49.000€.

 

Cualquier idea, por excelente que sea, requiere de una estructuración de conceptos los cuales le permitan convertirse en un proyecto o en un negocio factible y redituable para los accionistas, socios y trabajadores. 

Sin duda alguna los planes de negocios son una herramienta necesaria para todos los emprendedores, dueños de negocios, adquirentes de negocios e incluso estudiantes.

En Lulal Consulting te ayudamos a diseñar  el plan de negocios según tus necesidades y objetivos, enfocando nuestro esfuerzo en:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad