La AEPD lanza su perfil oficial en la red social Instagram

La AEPD lanza su perfil oficial en la red social Instagram

La Agencia potencia su presencia online en redes sociales para que los usuarios tengan una vía adicional para conocer los derechos que les otorga la normativa de protección de datos.

(20 de septiembre de 2022). La Agencia ha lanzado su perfil oficial en la red social Instagram (http://www.instagram.com/aepd.es/) para potenciar su presencia online en redes sociales y que los usuarios tengan una vía adicional para conocer los derechos que les otorga la normativa de protección de datos (condiciones).

Según los datos del último informe de IAB Spain, esta red social ha seguido ganando usuarios en el último año, sobre todo entre las mujeres y los jóvenes, dos grupos que la Agencia ha clasificado como especialmente prioritarios en su Marco de Responsabilidad Social.

Si ya tienes perfil abierto en Instagram te animamos a que nos sigas en ella para obtener consejos y herramientas para proteger tu privacidad. Asimismo, te recordamos otros servicios digitales en los que también puedes seguirnos:

Fuente: Agencia Española de Protección de Datos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad